Si los vecinos no arreglan, todo un barrio se quedaría sin agua

   En la zona cercana al Club Tricolores, debajo del puente por donde pasa el arroyo Maldonado a la altura de 5 y 91, los vecinos tuvieron que meter mano para solucionar la rotura de un caño que arreglan, pero se vuelve a romper. Afirman que son incesantes los llamados a la empresa que no les da soluciones.

   Vecinos de la zona se comunicaron con NVE para mostrar la forma en que los propios pobladores deben bajar al arroyo y empalmar el caño madre que dota de agua a gran parte del barrio porque de otra manera se quedarían sin servicio por varios días.  

    Opinó David que “cuando pasó la tormenta del viernes, los vecinos nos quedamos sin agua, ya sabíamos que una de las opciones era el caño que pasa por debajo del arroyo que a partir de la correntada y la basura se rompe, lo arreglamos y se vuelve a romper”.

   Al respecto, el frentista explicó que “si no bajamos nosotros a solucionar el empalme pueden pasar días o semanas que no tenemos agua porque ABSA no viene a arreglar esto, el caño no da más” y criticó que “nosotros como vecinos podemos bajar y hacer el trabajo que le corresponde a la empresa, aunque es un arreglo a medias porque el caño no da más”.

    “Necesitamos contar con la ayuda de ustedes para que muestren este situación y que alguien de una vez por todas se haga cargo del arreglo como corresponde” finalizó.

Comentarios