"Si gana Milei y cumple con su proyecto de quitar los subsidios el boleto costará 700 pesos" dijo Arteaga.

En la sede del FAP de Villa Elvira de 120 entre 74 y 75 se desarrolló el jueves una charla debate que contó con la presencia del massista José Ramón Arteaga, Enrique Logroño y del ex diputado provincial, Carlos Bonicatto con el fin de hacer un panorama político de cara a la importancia de la elección Ballotage que se desarrollará la próxima semana.

En una elección muy distintas a las anteriores donde se enfrentaban propuestas similares, pero con distintas tomas de decisiones, la ciudadanía deberá decidir entre proyectos de país totalmente diferente entre aquellos que han venido sosteniendo la privatización de la educación, de los servicios públicos, la venta de órganos y la liberación de la venta de armas, como es el caso de Milei, contra otro frente que expresa todo lo contrario.

En un marco de incertidumbre donde muchos trabajadores temen que vuelvan épocas de privatizaciones y despidos, en la sede de 120 entre 74 y 75, se habló de las propuestas de Sergio Massa, pero también se tocaron temas relacionados con la propuestas de su oponente.

Los exponentes coincidieron en afirmar que “esta gente viene a privatizar la educación, la salud, a negar la obra pública y a poner en riesgo la Democracia. El trabajo de muchos ustedes están en riesgo porque vienen por todo y no les temblará el pulso porque ya lo han dicho lo que piensan hacer”.

Se habló de la venta de órganos, sobre las propuestas libertarias que se contraponen con el artículo 14 bis de la Constitución que habla de los derechos legítimos de los trabajadores y del acuerdo de Javier Milei y Mauricio Macri que llegó para bajarle el tono a un efusivo liberalista que hasta hace poco tildaba de “asesina de niños” a quién hoy se su mejor amiga como Patricia Bullrich.

En ese contexto, uno de los oradores fue José Arteaga del Ministerio de Transporte de Nación, quién advirtió que “Milei apunta a quitar los subsidios que son en defensa del trabajador. El boleto mínimo, en caso de que sea presidente y cumpla con lo que dice, pasará a costar 700 pesos, eso también después repercute en los precios, por supuesto”.

Durante el cónclave, los oradores apostaron a la tarea de los militante de convencer a todos los vecinos de votar por Sergio Massa y centrar principalmente la propuesta de acompañar a “un candidato comprometido con la salud y la educación pública, con la infraestructura y con la soberanía nacional”.

Para finalizar, pidieron un último esfuerzo a sus seguidores para promover la figura de Sergio Massa y trabajar en la fiscalización de la próxima elección.

Comentarios

Más leídas