Se suman nuevas quejas a la falta de presión de agua en el casco y zonas aledañas

   Un poco de calor y en Villa Elvira se suman las quejas por la falta de presión de agua que involucra al casco y otros sectores de la localidad. En Barrio Monasterio las quejas se multiplicaron en los últimos días.

   Los reclamos vecinales por falta de agua en los hogares en medio de la ola de calor y mientras se espera una jornada en torno a los 30 grados para el fin de semana se siguen sumando. A los ya habituales pedidos por parte de vecinos de la zona del casco de Villa Elvira de 13 a 122 y de 72 a 90, en varios puntos los frentistas aportaron su preocupación por la falta de presión del agua.

   En este caso, Carina de 78 bis y 10, aportó que “estamos con baja presión de agua desde varios días” y afirmó que “ya han pasado en días anteriores y desde ABSA no anunciaron ni cortes programados y tampoco arreglos, pero no hay presión de agua y los tanques no llegan a llenarse”.

   Nicolás de 2 y 79, contó que “la falta de presión es notable, hace un mes atrás habían solucionado el tema del agua con unos trabajos que se hicieron en 1 y 76, pero todo fue una ilusión porque estamos igual que antes”.

   “El problema es que no hay presión en las canillas” y “pagamos cada vez más caro y

tenemos cada vez menos agua” son algunas de las quejas de los vecinos en torno al servicio de agua que presta ABSA.

   “Las pérdidas de agua son infinitas en Villa Elvira, no sé si no quieren darle más presión para que no salten todos estos problemas que tiene la empresa y que se solucionan con inversión, pero los vecinos venimos padeciendo esta situación hace años” concluyeron.

Comentarios

Más leídas