Hay veces donde el grado de impunidad que suelen pensarse ciertos delincuentes no encuentran parangón en sus acciones. Un delincuente, en Altos de San Lorenzo, se subió al techo de una vivienda en 17 entre 73 y 74 y sustrajo los caños de plomo de la vivienda.
Según aportaron fuentes confiables, personal de Comando de Patrullas acudió a una vivienda en las cercanías de la Estación Provincial, del lado de Altos de San Lorenzo, donde se entrevistaron con un adulto mayor de 79 años, quien refiere que momentos antes un delincuente caminó por los techos de su casa y arrancó los caños de agua que estaban unidos al tanque principal de la vivienda.
Ante el grito desesperado del hombre que veía cómo lo estaba robando, el delincuente saltó por los techos y se escapó del lugar. Con la descripción brindada por el vecino, los oficiales del CP y con el apoyo del personal de la Comisaría 8va a cargo del subcomisario Eric Valbruni, realizaron un operativo cerrojo y atraparon al individuo en 16 bis y 76.
En su poder se encontraron varios caños, de plomo de distinto diámetro y llaves de paso. El ratero de 22 años, con domicilio cercano al lugar en el barrio de precarias viviendas que se encuentra emplazado sobre la avenida 90, fue derivado fue derivado a la Comisaría de 7 y 74. Interviene la UFI 05 .