Se roban el cloro de las bombas de agua: un peligro para la población

El sistemático robo piraña de cloro pone en riesgo a la publicación de contraer enfermedades gastrointestinales producto de tomar el agua en mal estado. Un ladrón fue sorprendido en 411 y 12 de Villa Elisa con un bidón ya cargado.

Un delincuente residente de Villa Elisa de la zona del Camping de Sutiaga fue encontrado este sábado por la Policía del Comando de Patrullas en momentos que pasaba el tarro en el reservorio de cloro tendiente a potabilizar el agua que se consume en ese localidad, informaron fuentes policiales.

En poder del individuo se encontraba un bidón lleno y otro en proceso de llenado de cloro sacado de un almacenamiento subterráneo, propiedad de ABSA, ubicado sobre la vereda con dos chapones que protegen y se cierran el depósito.

Al advertir la presencia policial, el ladrón de 28 años que puso en riesgo la salud de hasta su propia familia residente en la zona, se dio a la fuga pero pudo ser apresado y llevado a la Comisaría 12, con intervención de la fiscalía de turno en la causa caratulada “Tentativa de Hurto”.

Comentarios