Le dijeron a la policía que iban al recital de Ricardo Arjona y tenían que montar el escenario, aunque luego los detuvieron en Carlos Gardel y 158 en la localidad de Berisso, cuando no pudieron justificar de donde habían sacado los cuerpos de andamios que llevaban. Los venía monitoreando luego de entrar a una finca.
La Central de Monitoreo alertó al personal del Comando de Patrullas de Berisso que dos personas habían ingresado en un domicilio cercano a la Clínica Mosconi, por el cual les venía haciendo un seguimiento tecnológico.
A los 200 metros del lugar, un móvil del Comando y otro de la Comisaría 1ra de Berisso, interceptaron a los dos sujetos según las características brindadas por los operadores del monitoreo, según contaron fuentes oficiales.
En poder de los mismos, tenían en su poder de los mismos varios cuerpos de andamios cuya procedencia no pudieron justificar, por lo cual terminaron arrestados. Ambos sujetos de 37 y 57 del barrio de la Parroquia de Loreto en Berisso, terminaron tras las rejas en la Comisaría 1ra a disposición de la UFI 5. NOVA Policiales.