Se repiten las colectas para los niños que perdieron todo en Frisón

Un barrio se moviliza para poder ayudar a los niños que perdieron todo en un incendio y se encuentran al cuidado de los abuelos. Necesitan todo lo que se les pueda acercar. Las edades van desde una beba de cuatro meses, y niños y niñas de 6 hasta los 11 años.

Mientras que aún se investigan los motivos por los cuales se incendió una precaria vivienda de 617 en barrio Frisón y el motivo por los cuales las criaturas se encontraban encerradas y sin ningún adulto a su cuidado, los vecinos se movilizan para ayudar.

Si bien decían que iban a tratar de hacer una colecta centralizada, abundan los pedidos para aportarle un mejor bienestar a los niños y niñas que sobrevivieron a la tragedia. En este caso, Alejandra se comunicó con NVE y afirmó que junto a Yamila están buscando todo lo que precisan.

En este caso, Alejandra solicitó que “a mis contactos estamos necesitando ropa desde medias y ropa interior, a abrigo y calzado para nenes de 6 a 12 años. Pañales talle M Y G para bebe de 4 meses, cualquiera pueda dar una mano a los nenes sería genial” y recordó la situación al marcar que “ayer se prendió fuego una casilla y los nenes perdieron todo, están en lo de sus abuelos y no pueden con todos, son 9, cualquier cosa nos avisan. Leche en polvo también es bienvenida”.

Aquellos que quieran colaborar se pueden comunicar con Alejandra 2214 18-1258 ó al celular:  221 567-5464 de Yamila

Comentarios