Dos jóvenes fueron apresados el miércoles luego de asaltar una heladería “Gustito” en 122 entre 80 y 81 en Villa Elvira a la otra cuadra de la Comisaría 16 de Ponsati. Un tercero se encuentra prófugo. La Policía recuperó el dinero sustraído.
Fuentes oficiales confirmaron que personal del Comando de Patrullas acudió ayer a una denuncia que daba cuenta del robo de una heladería por parte de tres sujetos que se llevaron una caja registradora de la heladería ubicada a cien metros de la dependencia policial.
En ese sentido, puntualizaron las fuentes consultadas que se implementó en la zona del robo un operativo cerrojo para dar con el paradero de los ladrones según las descripciones aportadas por los testigos.
A pocas cuadras de allí, en Barrio Jardín, una patrulla divisó a dos individuos con las características buscadas a los cuales la policía les dio la voz de alto los redujo. Se trató de un joven de 22 años junto a otro de 17, ambos vecinos de la localidad, a los que se les incautó el dinero robado.
Ambos fueron trasladados a la dependencia ubicada en 122 entre 82 y 83 de Villa Ponsati que conduce el comisario Gastón Tapiero, en donde el mayor quedó detenido pero, en cuanto al menor, se le otorgó la libertad por decisión de la UFI del Joven.
Ampliación:
Al cierre de esta edición, fuentes policiales confirmaron el arresto del tercer delincuente buscado por el robo a la heladería vecina de la Iglesia San Rosa de Lima, el cual se trata de un menor de la zona de Villa Montoro, por el cual había un pedido de captura impartido por el Juzgado del Menor Nº 2 por un robo calificado ocurrido hace una semana.