A pesar de tratarse de una mera luminaria que alumbra la parada de colectivos de 96 entre 123 y 124, los vecinos del lugar se sienten cobijados ante la inseguridad. No saben en donde reclamar porque lleva semanas apagada.
La luminaria está justo sobre la parada en donde a diario es infinita la cantidad de vecinos, entre ellos adultos mayores y niños, se convocan para acceder al transporte público de pasajeros.
Según Fany, que se comunicó con NVE para contar sobre la situación, expresó que “la lámpara se quemó y a pesar de los llamados al 147 nunca vinieron a repararla” y sumó que “está justo en la parada del micros en 96 entre 123 y 124”.
En esa cuadra en particular, hace muy poco, los frentistas manifestaron su malestar por la falta de limpieza por parte de la comuna en lo que tiene que ver con el barrido y el agua acumulada con “olor a cloaca”.
Para finalizar, en 1 bis y 78, los moradores contaron que llevan semanas si luces en la zona y que los pedidos a la demanda no se han efectivizado. Cuentan que con las luces particulares alumbran la arteria.