El sábado, tres sujetos que ingresaron a un predio de 137 y 526 con fines de robo fueron detenidos por la policía infraganti cuando ya habían ingresado a la propiedad.
Tres delincuentes que ingresaron a robar a un lavadero de papas hortícolas fueron detenidos este sábado por la policía luego de que una persona diera aviso de un robo en proceso, indicaron fuentes policiales.
Al llegar el personal del Comando de Patrullas al lugar, observaron la presencia de tres personas quienes al ver a la policía intentaron huir del lugar no logrando poder escaparse y cayeron detenidos.
Fuentes policiales indicaron que los delincuentes pasaron por el lugar tirando de un carro haciéndose pasar por recicladores urbanos cuando observaron la oportunidad de cometer un delito ingresando a la propiedad privada.
Se les incautó un corta fierro grande, un carro de arrastre con 200 bolsas de arpillera de nylon que son utilizadas en el predio para embalar las papas blancas.
Los detenidos, todos jóvenes vecinos de la zona, con edades de 21 a 23 años, fueron derivados a la Subcomisaría de la Unión.