Se necesitan varios operativos de limpieza para que Villa Elvira vuelva a ser habitable

   Vecinos desencantados con la gestión de Julio Alak, le piden a la Administración Comunal que salga a realizar más operativos de limpieza y recolección de basura en sectores donde se realiza un vuelco indiscriminado.

   Sucede en muchos barrios de la localidad en donde no había basurales y que hoy por hoy volvieron a florecer, en principio por la culpa de aquellos vecinos sucios que tiran sin piedad en cualquier lugar y sin miramientos, pero, por otro, el servicio de recolección ha mermado notablemente.

   Las reiteradas quejas por los impasse que se toma el camión de no habituales en su paso por distintas barriadas, se le suman esos lugares crónicos en donde habituales malos vecinos suele arrojar desde sus ventanillas las bolsas de basura.

   Algo así ocurre en 10 de 86 a 90 en donde no hay control por parte de la comuna sobre el accionar de los infractores y los vecinos padecen pasar por el lugar por el mal olor que genera la mugre en todo el trayecto.

   Tampoco en 86 de 10 a 12, en donde los frentistas advierten que “pedimos que corten y limpien la franja contra el paredón ya que viene el verano” y aportaron para finalizar “hay yuyos, mosquitos, bichos y hasta posibles incendios pueden llegar a perjudicar a los vecinos de la zona”.

Foto de archivo - calle 10 de 86 a 90
Foto de archivo - calle 10 de 86 a 90

Comentarios

Más leídas