El concejal, ex Campora, Guillermo Nano Cara estuvo acompañando a un sector importante de la estructura partidaria que lo sigue, en una recorrida que incluyó Altos de San Lorenzo, Los Hornos y Villa Elvira. Se acordó del Día del Militante y abogó por seguir a Cristina Kirchner.
Fuentes vinculadas al sector del concejal que por largo tiempo estuvo vinculado a la Cámpora, siendo cercano a Florencia Saintuot, de la cual se distanció para armar políticamente con Victoria Tolosa Paz, a quién también le soltó la mano y se acercó en los últimos tiempos a grupos comprometidos con Gastón Castagnetto y Sergio Berni, aprovechó el día del militante para andar por la región.
Comentaron, como lo hacen distintos sectores para mostrar o apuntar una localidad como que “anduvimos por el territorio” sumergiendo al vecino en una especie de disputa como se si hubiese lugares trazados.
Bueno, en este caso, la “territorialidad” política trajo al concejal hacia dos comedores de la región. Dos ubicados en Altos de San Lorenzo, una la Unidad Básica denominada “Patulo Rave” y luego fue el turno del Barrio Las Palmeras en Los Hornos en la “Escuelita Eva Duarte”.
Finalmente, el edil cerró la jornada de recorridas y charlas en la Unidad Básica de Barrio Aeropuerto “La Quema Solidaria”. “Hoy debatimos en cada espacio en esa clave, celebrando la renovación de las esperanzas del Pueblo puestas en nuestra conductora, celebrando la organización y el Movimiento Peronista que siempre está dando las discusiones que necesitamos para vivir mejor” apuntó para finalizar el dirigente.