Una mujer de 23 años que se metió a robar en una precaria vivienda de 90 entre 1 y 2, fue vista por los vecinos que las sacaron del lugar y llamaron a la policía. Fue detenida a las pocas cuadras. Su nombre se emparenta con un grupo de mujeres que tuvieron en vilo por años la zona de la Escuela 40 en Altos de San Lorenzo.
El hecho ocurrió el martes en donde una mujer de 23 años fue vista en el interior de una vivienda ubicada en 90 entre 1 y 2, en donde habría ingresado con intención de robo cuando la misma estaba deshabitada, declararon fuentes oficiales.
La denunciante le dijo a la policía que una mujer, conocida por ella, de 23 años había entrado a una casa del lugar y, con ayuda de vecinos, la sacaron de adentro de la casa, aunque no la retuvieron.
La joven fue detenida y conjuntamente con la denunciante terminaron en la Comisaría 8va de 7 y 74 que comanda Eric Valbruni. El apellido de la detenida se asocia a un grupo de mujeres, en su mayoría pertenecientes al mundo del hampa, que operó por años en la zona de 20 y 83.