Tres delincuentes que se dedicaban a realizar entraderas fueron detenidos este sábado en Altos de San Lorenzo luego de un frustrado robo a una vivienda en 74 entre 14 y 15. Llevaban masa y cortafierros.
Se movilizaban en moto y los llevaban entres sus pertenencias mazas y cortafierros que eran utilizado para violentar las puertas de la viviendas. Como informó una fuente oficial, en la jornada del sábado, un alerta al 911 sobre un robo en progreso alertó a los policías que acudieron a una vivienda de 74 entre 14 y 15.
La información recogida por la operadora daba cuenta que se trataban de tres personas que estaban intentando entrar a una vivienda, dos por el frente y un tercero estaba en la parte trasera de la casa.
Al llegar al lugar el personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 8va constataron la presencia de los tres masculinos descriptos que ya estaban en el interior de la vivienda, a la que previamente habían accedido forzando las aberturas con masas y cortafierros, y una cuarta persona en la vereda informando que era el dueño de la finca.
Las tres personas fueron detenidas por la policía, se les secuestraron los elementos descriptos y una moto marca Keller, y se los trasladó a la Comisaría 8va de 7 y 74.