Se lo llevaron detenido por mano larga

Acusado de haber abusado de una mujer en medio de los festejos, un hombre fue detenido ayer en 7 y 50. La policía lo apresó cuando la denunciante alegó ante los uniformados que la habían manoseado y lo apuntó.


Se trató de un hombre de 35 años oriundo de la localidad de Roque Pérez que fue acusado por una joven que se había aprovechado de la aglomeración de gente para tocar de manera deliberada sus partes íntimas. Informaron fuentes oficiales.


Ultrajada, la joven en su desconcierto atinó a sacarse al abusador de encima y salir en ayuda de efectivos que allí se encontraban a modo de prevención de incidentes. Tras un rápido accionar en medio de la multitud, la mujer llevó a los uniformados hasta donde estaba el hombre acusada y lo lograron detener.


Ahora la Justicia, interviene la UFI 8, deberá confirmar los dichos de la denunciante por medio de testigos y de cámaras de seguridad que tendrán una importante relevancia en la investigación.


El detenido fue conducido a la Comisaría 1ra frente al Teatro Argentino, donde aguardará la resolución judicial en la causa abierta por “abuso sexual”.

Comentarios

Más leídas