Un delincuente aprovechó la distracción de los dueños de una bicicleta en 96 entre 6 y 6 bis y se la robó luego de pasar por la puerta el domicilio y planificar su estrategia. Quedó plasmado un video de una cámara de seguridad.
Así lo afirmo Mayra que contó que el 22 de diciembre, un ladrón entró a su vivienda de Villa Montoro, aprovechando que la puerta de entrada no estaba trabada y que una bicicleta de la familia rodado 29 se encontraba en la parte de enfrente de la vivienda.
En el video, se puede observar al delincuente pasar por enfrente de la vivienda, luego volver sobre sus pasos para luego abrir la puerta de entradas, ingresar a la casa y llevarse la bicicleta. Cuando la propietaria lo ve que se la lleva sale en su búsqueda, pero ya había sido tarde.
Presumiblemente, contaron fuentes confiables, el ladrón ya vendría observando los movimientos de la vivienda porque abrió con familiaridad la puerta de ingreso y no se preocupó por la presencia de un viejo perro que apenas atinó a ladrarlo.
El damnificado, usa esa bicicleta para ir a trabajar por lo que le ha provocado un daño irreparable quitándole su transporte que no es de uso familiar sino que se ha convertido en una herramienta insustituible.