Dos jóvenes fueron arrestados durante la madrugada del lunes cuando el personal policial los sorprendió luego de que se llevaron una batería de una camioneta estacionada en 122 entre 82 y 83, a menos de cien metros de la Comisaría 16ta de Ponsati, e intentaran fugarse en una moto robada.
El personal de la dependencia policial, a cargo del Comisario Gastón Tapiero, sorprendieron a dos delincuentes en 80 entre 121 y 122, en la cuadra del Club Almagro, cuando se daban a la fuga intentando robarse una motocicleta, contaron fuentes policiales.
Los detenidos fueron llevados a la seccional ubicada en 122 entre 81 y 82 en donde se comprobó la identidad de uno de ellos, un delincuente de 18 años oriundo del barrio de Villa Alba.
El otro ladrón, se negó a brindar mayores datos filiatorio por lo que la policía, al cierre de esta edición, se encontraba en proceso de develar la identidad del detenido. Fueron recuperada una batería perteneciente a un Ford Fiesta y una moto Yamaha Criptón.
Ambos sujetos permanecerán detenidos en la Comisaría de Villa Elvira por el delito de Robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad, en la causa a cargo de la UFI Nº08.