Se llevaba las herramientas de una obra cuando fue sorprendido

    Un albañil evitó el robo de sus herramientas cuando llegó a trabajar este lunes a una obra en construcción en Melchor Romero. Un delincuente tenía acopiado todo lo que se iba a llevar cuando llegó el trabajador al lugar. Luego de una persecución pudieron atrapar al acusado.

    Apuntaron las fuentes consultadas que el lunes la policía acudió a raíz de un llamado al 911 a 526 entre 172 y 173 del barrio San Cayetano de Melchor Romero debido que en el lugar los vecinos tenían aprehendido a un hombre de 26 años tras un robo en una vivienda.

   Un vocero policial afirmó que la situación se planteó a partir del comienzo de su jornada laboral de un albañil en una obra en 522 y 173 quién advirtió que las herramientas no estaban en el lugar de trabajo y al recorrer la propiedad encontró una mochila de su propiedad escondida entre los pastos del fonde de la vivienda en construcción.

   Más tarde, se percató de la presencia de un sujeto que estaba merodeando el segundo piso de la obra y allí comenzó, tras un grito, una carrera para dar con el delincuente que ya tenía preparado lo que se iba a llevar.

     La fuga llegó hasta 522 y 173 en donde el albañil, con ayuda de vecinos, redujo al ladrón y llamaron a la policía. El trabajador reconoció como suya la mochila con herramientas que fue incautada como prueba.

    Intervino la UFI 16 a cargo del Dr. Juan Cruz Cóndomi Alcorta que solicitó el comparendo judicial para el encausado.

Comentarios