En medio del agua y el dolor por las pérdidas materiales, aparecen historias de vecinos que no la han pasado bien durante el temporal que, aún hoy, se abate sobre la ciudad.
Este es el caso de Damián que tuvieron que vivenciar el mismo jueves, cuando la lluvia arreciaba, el incendio de su vivienda en 4 esquina 91 en la zona del Club Tricolores.
Según aportaron familiares, el fuego comenzó alrededor de las 6 de la mañana. A pesar de los intentos, en principio de la pareja que vive en el lugar y de los Bomberos de Villa Elvira, poco se pudo hacer para evitar que las llamas arrasen con todo el lugar.
Fue la hermana de Damián, quién apuntó que “estaban durmiendo, ella se despertó con el fuego alrededor y despertó a mí hermano, salieron corriendo a llamar a mí otro hermano y a buscar agua para tratar de apagar el fuego. Sacaban agua de los charcos y nada pudieron hacer ya que era una casilla y fue muy rápido como se prendió por completo. Cuando vinieron los Bomberos ya no había mucho que hacer, lo único que puedo sacar mí hermano fue la garrafa para que no explotará”
La información compartida da cuenta que la pareja se quedó con lo puesto, no pudieron salvar nada de su hogar y están precisando de la ayuda de aquellos que puedan colaborar. El teléfono asignado es el 2215626486 (Marta).