Vecinos del casco platense se quejan de la mugre que queda en la calle producto de los desperdicios provenientes de un supermercado de la zona.
En este caso, fue Osvaldo, vecino de 30 entre 60 y 61 quien hizo notar “la basura acumulada en la entrada de un depósito de un supermercado de la zona en donde queda basura acumulada a toda hora”.
De acuerdo a la versión brindada por el vecino, en el lugar funciona un depósito de un supermercado cercano. La mugre se originaría a partir del vuelco de basura a todo hora y se magnifica durante el fin de semana.
Es importante remarcar que, por el lugar, casco fundacional de la ciudad, hay recolección domiciliaria de lunes a sábados, pasa el camión de no habituales casi a diario y hasta tres veces los de la bolsa verde.
“Tiran las bebidas y alimentos vencidos o en descomposición, también cajones rotos, como no está en bolsas no se lo llevan nadie, ni los cartoneros” dijo el vecino y sentenció para finalizar que “es un lugar propicio para roedores de todo tipo y foco infeccioso”.