Una casa humilde se incendió ayer a la madrugada en 23 y 83 bis de Altas de San Lorenzo por causas que se trata de establecer. No hubo personas lastimadas, aunque en el siniestro perdió la vida la mascota de la familia. Intervino el Cuartel de Bomberos de Villa Elvira que a las pocas cuadras intervino en otro incendio.
Se saba según fuentes confiables, que en horas de la madrugada del martes, personal del Bomberos de Villa Elvira del cuartel a cargo de la oficial Liz Coco Corbani, tuvo que intervenir en el incendio de una precaria vivienda ubicada al final de un terreno compartido con otra vivienda de material.
En el lugar, los bomberos a cargo del capitán José Dorrego, trabajaron a destajo para sofocar le incendio que consumió toda la vivienda sin que se pudieran salvar elementos materiales, por lo que las pérdidas fueron totales.
En este caso, el perro de la familia quedó atrapado en el interior de la vivienda falleciendo producto de las llamas.
Cuando parecía que el regreso estaba asegurado para el autobomba local, tuvieron que acudir a 17 entre 90 y 91, donde un automóvil Twingo se estaba incendiando. Según versiones, se trataría de un auto robado porque no tendría chapas de dominio y en su interior había faltantes, por lo que se podría inferir del robo.