Se fue contenta pensando que le iban a destapar el cruce y al volver se encontró con Karina Milei

Una vecina de 6 bis y 83, se puso contenta el viernes por la mañana porque al salir de su casa observó el corte de calle en la esquina de su casa y pensó que obreros de la Delegación Comunal estaban señalizando para destapar el cruce de calles que lleva meses rebalsado.

“Pusieron las vallas para cortar la calle y nosotros pensamos que venían arreglar zanja que se rebalsa y hay aguas servidas” dijo Liliana y aportó “después dicen del Dengue y tenemos agua estacionada, además de podrida y verde que larga un olor terrible”.

“Me fui a la casa de mi mamá contenta porque pensé que iban a arreglar en la esquina de 83 6bis donde hay agua servida que viene de la zanja y está rompiendo el asfalto” relató y aseguró que “en esa esquina vive gente grande, que fue a la Delegación de Villa Elvira y nada”.

Lo anecdótico del relato de Liliana fue su regreso al barrio: “Cuando vuelvo de la casa de mi mamá me encuentro que no habían arreglado la esquina, sino que había policía federal, Gendarmes y camionetas de la Municipalidad porque venía Karina Milei”.

Por último, la frentista alertó que “hace rato que se taparon las zanjas y nunca más vinieron a destaparlas. En su momento a través de NVE pudimos gestionar que limpien así escurría el agua. Ahora, cuando llueve, parece una pileta natación”.

Comentarios

Más leídas