Se drogó, desnudó y terminó golpeado por su compañero

   Se juntaron para consumir drogas en una vivienda de 411 esquina 150 de Arturo Seguí, pero todo se desmadró cuando uno se denudó y su compañero lo golpeó para luego llamar a la policía. Ocurrió durante la madrugada del miércoles donde uno de los implicados terminó en el Hospital.

   El tranquilo barrio de Arturo Seguí se vio convulsionado en horas de la madrugada de este miércoles cuando los gritos ganaron la calle y la llegada de los patrulleros sacaron del sueño a varios frentistas.

   Según el parte policial, un hombre de 35 años que se juntó con un amigo de 40, que trabaja como Delivery, se juntaron para consumir drogas, pero la velada se complicó cuando uno de ellos se quitó toda su ropa como parte de la euforia que le habría causado el producto que usaron para drogarse.

   La denuncia efectuada al 911 daba cuenta que había un hombre desnudo en el interior de una vivienda, lo cual fue certificado por el dueño de la casa en cuestión que alegó que su amigo, luego de consumir drogas, se había desnudado y para que baje en su excitación tuvo que golpearlo.

   Según el dato aportado por vecinos, la policía tuvo que llamar a una ambulancia dada cuenta que el hombre desnudo presentaba sangre en el rostro con varios hematomas producto de los golpes recibidos.

   Finalmente, el delivery tuvo que ser trasladado al Hospital de Gonnet por las lesiones en su rostro y se secuestró la moto Zanella que estaba en el domicilio y cuyo propietario no quería que continuara en el lugar.

Comentarios