Batman cederá el traje y pasará a una vida más cómoda de civil, pero atendiendo las obligaciones contraídas en mejorar la calidad de vida de los platenses con sus obras comunitarias.
Mientras se encuentra en plena organización de su último “Batiencuentro”, el Batman solidario de nuestra ciudad, reflexionó sobre estas últimas participaciones sociales al advertir que “será mi último Batiencuentro que viviré por completo dentro del traje, ya que en el del mes de abril, cuando se cumplan los 10 años de estar dentro del mismo, a mitad de la noche aprovecharé para cedérselo al flamante Batman que me sucederá”.
Al respecto, el héroe platense sostuvo que “siento que comienzo a despedirme, aunque no del todo porque pasaré a ser un Robin más, y así colaboraré para que esto tan hermoso que hemos logrado siga dando frutos”.
Sobre su nueva vida, acotó que “comienza el tiempo en donde luego de recibir a lo largo de estos casi 10 años tantos gracias, ahora sea yo el que lo haga” y afirmó para finalizar que “gracias Batman por todo y cada una de las vivencias que me permitiste disfrutar y por sobre todo hacerme mejor persona. Gracias a ustedes por estar siempre y en este caso por permitirme ahora a mí agradecer”.