Se desconocieron y terminaron presos

   Dos jóvenes se pelearon en la zona de la Cantera hasta que fueron demorados por la Policía del Destacamento de Barrio Aeropuerto. En la seccional estuvieron detenidos uno esposado al otro en donde se terminaron las diferencias.

   Una fuente confiable contó que este martes, ante un llamado al 911 respecto a un conflicto barrial dos jóvenes estaban dirimiendo sus diferencias a las trompadas. En ese momento, llegó al lugar personal del Destacamento Aeropuerto para frenar la pelea y demorar a ambos agresores.

   El hecho ocurrido en 122 entre 613 y 614, alteró a los que por allí residen ante los gritos que se escuchaban hasta la llegada de la Policía. Ambos aprehendidos fueron llevados en un móvil hasta la seccional de 4 y 611.

   Luego que se le labraron actas fueron notificados de la causa por “lesiones recíprocas”, ambos esposado uno al otro, en donde seguramente han tenido tiempo de limar asperezas. Sobre los encausados se sabe que tienen 19 y 23 años, uno con domicilio en el lugar y el otro de Barrio Hipódromo.

Comentarios

Más leídas