La triste decisión de un hombre que decidió quitarse la vida colgándose de la pasarella de la vieja Estación Provincial en 72 y 17, tuvo un nuevo capítulo hoy al conocerse la identidad de la víctima.
El domingo por la madrugada la policía acudió a un llamado al 911 porque había un hombre colgado en el puente que une los barrios de Meridiano Vº y Altos de San Lorenzo. Movilizados por la ausencia de un familiar, los parientes acudieron a la comisaría de la zona del Parque Castelli para interiorizarse de la situación.
Según lo aportado por fuentes confiables, en horas de la tarde noche de ayer, una mujer se presentó en la sede de la Comisaría 5ta con los fines de consultar sobre el paradero de su hermano.
La mujer afirmó que este se encontraba ausente de su hogar y que en el último tiempo anaba triste por estar atravesando una separación de pareja. En este caso, temiendo lo peor acudieron a la dependencia policial para cotejar si la persona suicidada se trataba del buscado.
A partir de la descripción física, se ajustaba a las características del fallecido, el titular a cargo decidió que se traslade a la mujer a la Morgue policial para certificar que estaban en presencia de una persona allegada al hombre que se había suicidado.
La mujer en cuestión, ya en sede de la Morgue identificó a la persona, quién se trataba de su hermano identificado como Carlos David García Rojas, de 35 años, con domicilio en Barrio Monasterio de Villa Elvira, a escasos metros de donde este fin de semana un hombre perdió la vida en manos de su cuñado al recibir una puñalada.
Todo lo actuado se encuentra en poder de la UFI de turno en la causa de averiguación de causales de muerte que se inició en jurisdicción de la Comisaría 5ta. Fuente Nova La Plata.