Se confió y lo atraparon en Montoro por un homicidio

Un hombre terminó detenido ayer luego de pasar un año prófugo de la Justicia luego de haber asesinado a su cuñado de una puñalada el Barrio de la Feria de 96. La Policía lo atrapó en Villa Montoro.

Un operativo montado por la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata (DDI) pudo establecer que el hombre de 32 años buscado por la muerte de su cuñado había cambiado su fisonomía, pero fue reconocido.

Fuentes oficiales afirmaron que detuvieron en la zona de 5 bis y 94, a escasos metros del Club Tricolores, a un hombre que el 29 de marzo del 2021 en el barrio de la Feria de Ropas, más precisamente en 117, entre 96 y 97, había apuñado en la zona abdominal a quién hasta ese momento era su cuñado.

Según lo expresado por fuentes confiables, en ese entonces, la víctima había mantenido una discusión con el que hasta ayer estuvo prófugo, cuando este quiso consumir cocaína dentro de su domicilio. El asesino había sacado un elemento punzo cortante y ajustició al dueño de casa.

Luego de una intensa búsqueda, la policía pudo determinar que la persona que estaba siendo buscada había cambiado su fisonomía, pero continúo visitando amigos y familiares en la región, por lo que se confió y terminó siendo detenido.

Comentarios