Fue lo mejor del amor ...!!!

Se alejó Miguel Forte del Municipio

   Enojado, después de meses y años de romance con Cambiemos, Miguel Forte salió corriendo del gabinete de Julio Garro luego de que le dijeran que su dependencia dejaba de ser una Secretaría. Le vino como anillo al dedo el video denominado “Gestapogate”, donde participó Julio Garro junto al ex ministro Marcelo Villegas y se hablaba de crear una Gestapo para perseguir sindicalistas.

   Por supuesto que el líder de los camioneros se fue pateando las puertas. Desenamorado y enojado por la situación de los sindicalistas. Así lo hizo saber a través de un comunicado que recorrió varios medios locales y que trascendió que su enojo radicaba en que el Intendente había sido parte del encuentro tan mentado.

   La nota que ingresó el 29 de diciembre pasado. No hace mención que diez días antes a “camionsito” ya le habían dicho que su Secretaría de Transporte dejaba de ser tal para ser absorbida por una superior, para luego convertirse en Dirección.

   Lleva amasada una fortuna al frente de gremio de los camioneros, “no se podía permitir la “humillación” de ser destituido y terminar siendo la marioneta de un pichón del PRO” demostró gente del entorno.

 “A Forte le sobra la plata, tiene mucha. Lo que no le puede faltar es poder. Se cxgó en dejar el peronismo para ir con los amarillos. Eso no le importa. El poder lo desvive” comentó un allegado que además participa del gremio de los camioneros.

  Para finalizar, los mismos que opinaron sobre el final de la relación con Juntos por El Cambio, alegan que, en un futuro no muy lejano, Forte se emparentará con Victoria Tolosa Paz, que le abrirá las puertas de “Todos” para lograr estructura política en su afán de ser candidata a intendenta por la ciudad. En política todo puede pasar.

Comentarios