San Carlos: Vecinos con miedo por los robos piden más patrullajes e iluminación

   La falta de iluminación en un amplio sector del Barrio de La Granja en San Carlos preocupa a los pobladores del lugar que afirman que esta situación incide para que sus hogares sean blanco de innumerables robos que se producen a diario.

   Así lo confirmó Daniel, quien apuntó que en la zona comprendida entre la avenida 520 a 515 y en la franja de 146 a 147, “los últimos hechos de inseguridad que se han suscitado en las últimas horas en el barrio de San Carlos nos generan gran preocupación a todos los vecinos”.

   De esta manera, el frentista mostró que “los vecinos viven con miedo adentro de sus hogares cuando baja la luz porque estamos a oscuras. Hemos hecho pedidos al 147 como a la Delegación Comunal, sin obtener ningún tipo de resultados”.

   “La zona es poco concurrida por el personal policial” dijo Daniel respecto al desarrollo que muestra el Comando de Patrullas del Destacamento la Unión con jurisdicción en el lugar. Al respecto, opinó que “la falta de policías y de iluminación en el barrio nos expone a los vecinos a la presencia casi diaria de delincuentes que se meten en las casas a robar lo poco que tenemos”.

   “Generamos pedidos a la Departamental La Plata para que pasen patrulleros y esperamos poder generar una reunión con el responsable de la Unión, donde pensamos ir una buena cantidad de vecinos” aseguró.

   Por último, Daniel afirmó que “fuimos varios los vecinos que nos presentamos o reclamamos de alguna u otra forma en la Delegación Comunal y hasta hablaron con la Delegada (Cecilia Abalos) pero no hemos tenido suerte en que vengan a reparar las luminarias. La 520 también está a oscuras, esto es tierra de nadie y lo más triste que parece que nada va a cambiar”.

Comentarios