Se metieron en una casa de 76 y 115 durante la madrugada del lunes y fueron advertidos por el propietario que llamó a la policía. Eran dos delincuentes. Uno logró escapar.
Fuentes oficiales confirmaron el arresto de un sujeto de 17 años con domicilio en Villa Montoro, luego de la denuncia de un vecino del casco que sintió ruido en su domicilio y llamó a la policía.
Según afirmaron fuentes vinculadas con la Comisaría 16ta de Ponsati, la policía acudió a un domicilio en 115 y 76 en donde el propietario dijo haber escuchado ruidos en su casa.
Ante ello que personal policial ingresó al sector trasero de la vivienda observando a dos masculinos quienes rápidamente emprendieron la fuga a pie, siendo uno de estos interceptado mientras que el segundo alcanzó a escapar.
El dueño de la propiedad no encontró faltantes en la vivienda gracias a la inmediatez del procedimiento que impidió el robo.
El ladrón fue llevado a la Comisaría ubicada en 122 entre 81 y 82 en donde se lo acusa de tentativa de robo y violación de domicilio.