Una pareja fue detenida y trasladada a la Comisaría 3ra de Berisso el sábado por la noche, luego de ser frenados en un operativo vehicular, porque en el que viajaban tenía pedido de secuestro. El padre de la detenida se presentó horas después en sede policial para aclarar que se trataba de un error.
Alegaron fuentes oficiales, que este sábado por la noche un joven de 16 años y una femenina de 20 fueron detenidos por la policía a bordo de un Volkswagen modelo Gol el cual figuraba con pedido de secuestro, cuando circulaban por 123 bis y 91.
Los jóvenes fueron demorados y cuando presentaron los papeles del auto en el que circulaban la policía comprobó que tenía un pedido de secuestro. Ambos fueron detenidos y el auto retenido por la policía.
En sede policial, se presentó el papá de la mujer y mostró que el denunciante era el mismo, que el auto había sido robada y recuperado, por lo que el error consistía que aún aparecía en sistema.
Los jóvenes, por decisión de la UFI de turno, fueron identificados de la formación de la causa, se les otorgó la libertad y el progenitor recuperó el rodado.