Ruta 11 y la 122 son blanco de reclamos constantes

La 122 y su continuidad con la Ruta 11, se han convertido en blanco de reclamos que van desde las luminarias, controles de velocidad y semáforos. Lo mismo ocurre sobre la 122 en barrios como Villa Alba y Palihue. En la zona de Molisano reclaman por las luces.

Con la vieja premisa que se impone antes del reclamo en la franja que divide Villa Elvira con Berisso, a lo largo de la 122 y la continuidad a través de la Ruta 11, en donde el Municipio y la Provincia se debaten culpas, los pobladores están cansados de reclamar por semáforos y luminarias.

En 122 de 80 a 84, advirtió Carlos “no funciona ninguna torre de luminarias” y aclaró que “las que están ubicadas sobre la rambla”. “Los vecinos hace 5 años que estamos reclamando su reparación, los que vivimos en esta zona también somos platenses” añadió.

En ese sentido, Andrés escribió al WhatsApp, 221 600 0379, para mostrar que “A ver si le dan bola a la zona de la franja de 122 Ruta 11, que también son gente laburante, que también son gente que llegado el momento de votación. Bien que los van a buscar para ponerle él votó, no seremos de la son de Barrio Norte, Gonnet o City Bell, pero también votamos”.

Cerca de allí, en 120 de 76 a 77, en el barrio cercano al Centro Molisano, Graciela comentó que “por acá no pasan los barrenderos, no hacen poda y las luces LED no anda, consulto yo si pueden hacer algo” se quejó a NVE.

Por último, desde hace poco menos que cinco años, durante la gestión de Julio Garro, se decidió levantar el asfaltado de 122 de 609 a 614, pero abandonaron la obra y los frentistas se lo reclaman continuamente como lo hizo Graciela: “la 122 la levantaron con la promesa que la iba a hacer nueva y los vecinos seguimos reclamando que la hagan”.

Comentarios