El tristemente célebre delincuente de 15 años conocido por la policía como uno de los “hermanos macana” escribió su detención Nº29 luego de ser atrapado por el robo a una peluquería de Plaza Rocha. Estaba junto a un cómplice también menor de edad.
La información oficial refiere que el lunes por la noche, junto a otro menor, ambos de Villa Elvira, fueron detenidos luego de violentar la entrada de una peluquería en 60 entre 7 y Plaza Rocha y llevarse un monitor de 24 pulgadas.
Tras un llamado al 911, el Comando de Patrullas llegó a las inmediaciones de plaza rocha en donde se había producido un robo en la peluquería “Hair by Romina”, donde dos sujetos se habían llevado un monitor del lugar.
Con la descripción brindada por los denunciantes, los patrulleros salieron en la búsqueda de los malvivientes encontrándolos en 1 y 69, frente al Policlínico San Martín, en donde se los pudo identificar y recuperar lo robado.
Los menores fueron trasladados a la sede de la Comisaría 9na en donde se les hicieron las actuaciones pertinentes por robo y fueron puestos a disposición de la UFI del Menor, para luego otorgarles su libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal con la intervención al Personal de Niñez y Adolescencia.