Robó y se escondió debajo de auto

  Un delincuente fue detenido en pleno centro, en una cochera cercana a la DDI local luego de robar en un comercio de la zona. Lo sorprendieron este viernes escondido abajo del un auto. Podría ser el responsable de otros robos similares en ese barrio.

   El propietario del Resto/Bar “La Caleta” de 11 entre 59 y 60, llamó al emergencias del 911 para informar de un robo en su local. Fuentes oficiales informaron que el comerciante alegó que autores ignorados había ingresado al local, tras violentar aberturas y se apoderaron de elementos de valor y bebidas.

   A partir de allí, durante la madrugada del viernes, se inició una recorrida por la zona para dar con el paradero de los delincuentes. Fue así que, en las inmediaciones de la manzana, por comentarios de vecinos, un sujeto había entrado a una cochera y se había escondido debajo de un automóvil.

   Los oficiales, entraron al lugar y sorprendieron al delincuente de 22 años, proveniente de Altos de San Lorenzo, con elementos probatorios como partícipe del robo. Ahora la Justicia investiga otros escruches similares que se dieron en la zona por la cual estaría vinculado el aprehendido.

Comentarios

Más leídas