Robó un celular y lo atraparon por el satélite

   Cada vez se le va poniendo más difícil a los delincuentes llevarse un celular y no perder en el intento a partir del avance de la tecnología. Así le pasó a un ladrón que se llevó uno de diagonal 74 entre 22 y 23 y lo atraparon en su domicilio de Altos de San Lorenzo, un par de horas después.

   Ocurrió ayer, indicaron fuentes oficiales, cuando una mujer denunció que cerca de las 21 un hombre la amenazó haciendo ademanes de llevar un elemento entre sus prendas y le sacó el celular marca LG. Al momento de radicar la denuncia, aportó las capturas de pantalla donde figura el celular según geolocalizador, indicando el mismo que se encontraba en 79 entre 13 y 14.

  Personal GTO de la Comisaría 5ta, se apersonó al lugar con las características del delincuente y en el domicilio indicado se topó con el hombre de 28 años, vestido con similares características a las aportadas por víctima, que a bordo de un moto vehículo ingresa a ese domicilio a toda marcha.

   Con el aval judicial se procedió al allanamiento del domicilio el cual arrojó resultado positivo lográndose recuperar el teléfono celular robado y los auriculares de la víctima. El hombre fue conducido a la dependencia policial ubicada en el barrio del Parque Castelli y puesto a consideración de la Justicia.

Fuente: Buenos Aires Ahora

Comentarios