Momentos de tensión se vivieron el lunes en Altos de San Lorenzo luego de que un delincuente se robara un Renault Megane bajo amenazas con una cuchilla a un vecino de 89 entre 21 y 22. La policía hizo un operativo cerrojo que finalizó con la detención de ladrón en una cantera.
Tras una denuncia de un vecino por el robo de su automóvil en Altos de San Lorenzo, los móviles del Comando de Patrullas concurrieron a la zona para poder dar con el malviviente al cual pudieron divisar en 19 y 86, cuando vecinos alertaron a los oficiales que un auto había ingresado en “la cantera”. Indicaron fuentes confiables.
Con la certeza de que era el auto buscado, las patrullas entraron al sector y divisaron el automóvil. El conductor, al advertir la presencia policial, se arrojó del vehículo e intentó escapar a pie.
A la altura de 19 entre 85 y 86, el delincuente fue atrapado y reducido por la policía, en su poder obraba un celular propiedad del dueño del vehículo robado y una cuchilla con mango plástico color negro y hoja metálica de aproximadamente 20 centímetros.
El sujeto detenido, de 20 años, por tentativa de robo agravado por el empleo de arma blanca, fue llevado a la Comisaría 8va de Villa Elvira en donde aguardará las directivas de la UFI de turno.