Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en La Plata y alrededores. En esta oportunidad tuvo lugar en Villa Elvira, sobre calle 9 entre 86 y 87.
Mientras una chica de 18 años regresaba a su casa por la noche, fue víctima de un violento robo. En cierto momento, la joven fue interceptada por una moto sin patente y sin espejos. El conductor llevaba puesto un casco e interceptó a la chica.
El delincuente se acercó por atrás, la agarró del pelo, la dio vuelta y le dio un golpe en el abdomen con el mango de un cuchillo. En ese momento, el motochorro la amenazó para que le entregue el celular. La chica le hizo caso y le dio tanto el teléfono como su mochila.
Concretado el robo, el ladrón se fue por calle 9 en dirección a 88. Un tiempo después, la joven rastreó la ubicación en el celular y constató que el delincuente se encontraba en calle 98 en 116 y 116 bis.
Por suerte, la víctima no sufrió lesiones físicas, pero se la notaba shockeada por lo que pasó. No hubo testigos del hecho, pero las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para extraer imágenes que permitan reconocer al delincuente. La Plata 1