La policía atrapó a un ladrón que se metió en un kiosco en Altos de San Lorenzo y, entre otros elementos, se llevaba un televisor al hombro para la casa. El detenido tiene apenas 18 años y robó en su propio barrio.
De acuerdo a lo consultado con fuentes confiables, personal policial del Comando de Patrullas acudieron este miércoles, luego de un llamado al 911, a un robo en proceso ocurrido en Altos de San Lorenzo. En 21 y 89, se entrevistaron con el hijo de la propietaria de un kiosco ubicado en 20 y 89.
El ladrón se valió de algún elemento para romper una reja de ingreso para luego llevarse una balanza, un pósnet y un televisor de 32 pulgadas, precisó una fuente policial.
Apoyados por el personal de la Comisaría 8va a cargo del comisario Eric Valbruni, iniciaron la búsqueda del delincuente que fue encontrado a las pocas cuadras portando el Smart tv de 32 pulgadas en el hombro.
Luego de la requisa se recuperaron los otros elementos robados en Altos de San Lorenzo por lo que se lo trasladó hasta la seccional ubicada en 7 y 74. El delincuente de 18 años, vecino a pocas cuadras del kiosco robado, quedó a disposición de la justicia por “Tentativa de Robo”.