Delincuentes ingresaron con fines de robo a un kiosco de Barrio Aeropuerto para luego entrar a la vivienda Lindera del propietario. Un menor se tapó con una sábana para no ser visto por los tres ladrones que actuaron durante la madrugada del sábado.
Según fuentes oficiales, una familia de denunció que cerca de las 4 am, un grupo de tres hombres ingresó con fines de robo a un kiosco ubicado en 604 entre 5 y 5 bis de Barrio Aeropuerto, tras forzar una puerta trasera del local y sorprender a un empleado que trabajaba en el turno de la noche.
Alzándose con los elementos de valor, recaudación y teléfono celular del kiosquero, los delincuentes siguieron su raid en la propiedad ingresando la vivienda ubicada en el fondo del comercio. En el lugar, un niño de 12 años se ocultó de los malvivientes tapándose con una sábana para pasar inadvertido de los ladrones.
Aportó un vocero policial, que los sujetos revolvieron la vivienda para luego darse a la fuga ante amenazas ante la víctima a la cual mantuvieron cautiva el tiempo que duró el asalto. Los denunciantes se dirigieron al Destacamento de Barrio Aeropuerto para radicar la denuncia que es investigada por el GTO de esa dependencia.