Robaron en el Jardín de Infantes nro. 902 “Martín Miguel de Güemes” de 5 y 73. Las autoridades advirtieron este lunes que autores ignorados habían violentado un ingreso de la cocina del establecimiento. Robaron electrodomésticos y comestibles.
Fuentes confiables afirmaron que las autoridades el jardín ubicado en 5 y 73 se encontraron con la novedad del robo el lunes a primera hora cuando abrieron las instalaciones. Luego del relevamiento realizado por la gente que allí cumple funciones, determinaron el faltante de un microondas, dos pavas eléctricas, una horma de queso, además de otras pertenencias.
Se supo que los delincuentes debieron arrancar una reja para entrar en el edificio y además doblaron a golpes una puerta de un depósito de la institución. Durante la mañana del lunes, las autoridades del Jardín esperaron la llegada de los operarios del Consejo Escolar para las reparaciones, las cuales se efectivizaron por la tarde.
Ante la intervención de los consejeros escolares Wilfredo González y Roxana Palmitesta, ambos de Unión por la Patria, se logró cerca del mediodía la llegada del personal encargado del arreglo de las rejas.
Para finalizar, trascendio que desde el Consejo Escolar llegaría una ayuda en el corto plazo para la reposición de los electrodomésticos.