La gente del "Amanecer de Los Abuelos", 4 bis entre 612 y 613, de Barrio Aeropuerto no salían de su asombro durante la mañana el jueves cuando al llegar a la sede se percataron que autores ignorados habían violentado una ventana y se llevaron varios elementos de valor. Los delincuentes se olvidaron una barreta arriba de una mesa. Esperaban a los peritos de policía para el mediodía.
La sede de los abuelos de Barrio Aeropuerto fue violentada por delincuentes que se llevaron dos garrafas, dos equipos de música (uno era de una profesora), pavas eléctricas, platos, cubiertos, elementos de valor. Como saldo, lo único que dejaron sin llevarse fue la mercadería que tenían acuñada en el lugar.
La gente del "Amanecer de Los Abuelos", 4 bis entre 612 y 613, de Barrio Aeropuerto encontraron esta mañana que autores ignorados entraron a robar. Los delincuentes se olvidaron una barreta arriba de una mesa. https://t.co/tXm0fqev2Q
— Noticias de Villa Elvira (@chelomoriconi) January 11, 2024
Según afirmaron los responsables del Centro de Jubilados, Ricardo Medina y Dardo Brizuela, los ladrones violentaron una ventada ubicada al frente que, días atrás, había sido reforzada para prevenir robos a sabiendas de la situación que se vive en la zona, explicaron.
Provistos de una barreta, se la olvidaron arriba de un mueble, los ladrones ingresaron al Centro de la Tercera edad y se llevaron varios elementos de valor. Para salir colocaron una silla y una mesa a modo de escalera para sacar lo robado.
De acuerdo a lo comunicado esta mañana por las autoridades, la policía había llegado al lugar para tomar la denuncia y se esperaba la presencia de los peritos para el mediodía del jueves para que se levanten rastros, mientras el GTO del Destacamento Aeropuerto ya había comenzado con la investigación relevando cámaras de seguridad.