Asaltaron a una penitenciaria en la parada del colectivo a metros del centro de jubilados en 12 bis y 84. Dos motochorros la golpearon y le robaron la mochila en donde llevaba su uniforme. Fuentes confiables aseguran que podría tratarse del famoso “papichulo”.
Fue en la madrugada del jueves pasado cuando una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense fue abordada por dos delincuentes en horas de la madrugada cuando esperaba el micro para ir a trabajar en 12 bis y 84.
El delincuente que bajó de la moto se dirigió a la penitenciaria que apenas opuso resistencia, pero fue fuertemente golpeada para luego caer pesadamente al piso donde golpeó su cabeza. Se sabe que en la mochila arrebatada había dinero, un celular y el uniforme de trabajo.
Personal de la comisaría 8va que recibieron la denuncian creen que por la descripción aportada por la mujer se trataría del reconocido delincuente, menor de edad, que viene asolando la región desde hace mucho tiempo, conocido por “papichulo” que es ingresado por la fuerzas de seguridad y vuelto a dejar en libertad por orden de judicial, mientras tanto, los vecinos de la región están siendo sometidos a su voluntad delincuencial.