La comunidad de una casa de encuentro comunitario a la que asisten chiquitos en edad de educación inicial, situada en la zona de 4 y 610, sufrió esta semana el robo de dos garrafas y la institución ahora quedó sin su principal suministro para darle de merendar y almorzar a decenas de chicos que concurren a diario.
"Ocurrió hace dos días, ladrones entraron a la cocina y se llevaron las dos garrafas. Mis nietos asisten allí. Por lo general van chicos carenciados", sostuvo una mujer.
Asimismo, afirmó que todo esto ocurrió "a metros del Destacamento Policial de Villa Elvira que se encuentra enfrente". Y añadió que "es un barrio que necesita más seguridad". "Hace poco le robaron también a una escuela que se encuentra en esa manzana y al lado" de la dependencia de la fuerza de seguridad.
Por lo sucedido, las autoridades del lugar suspendieron las actividades que se desarrollan en el lugar. Esta vez el lugar damnificado es la casa de encuentro Magis que depende del Arzobispado de La Plata, funciona al lado de una capilla "Nuestra Señora de la Paz".
Por lo sucedido, las autoridades del lugar suspendieron las actividades que se desarrollan en el lugar. Fuente Diario El Día.