Robo a Iglesia: A uno lo atraparon al otro se lo llevó el Diablo

   No estaban allí ni para orar, elevar una plegaria, ni por otra intención de fe. En el único momento que dijeron aleluya fue cuando encontraron el tirante con el cual intentaron forzar una reja para entrar el viernes por la noche a la Iglesia Evangélica “El Renuevo” cuando fueron sorprendidos por la policía. Un detenido y un policía lesionado en Los Hornos.

   El dato fue confirmado por una fuente policial, que mencionó que el viernes por la noche, alertados por un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas llegó hasta 164 entre 63 y 64 porque según los denunciantes sentía ruidos extraños.

   Al ingresar los oficiales a la iglesia evangélica "El Renuevo", se encontraron en el patio de la propiedad con dos sujetos que con un tirante de madera forzaban una reja interna. Al ver a los policías, los delincuentes emprendieron su huida quedando uno adentro, mientras que su cómplice salió tan rápido como si se lo llevara en Diablo.

   Un policía que intentó atrapar al evasor se lesionó la mano derecha al saltar el cerco por lo que tuvo que abandonar la búsqueda. El sujeto atrapado, un joven de 21 años, con domicilio a la vuelta de la iglesia en donde entraron a cometer el robo, fue llevado a la Comisaría 3ra de Los Hornos.

Comentarios