En la jornada de ayer, los alumnos y alumnas de la Escuela 84 “Maximio Victoria” no tuvieron clases debido que durante el fin de semana largo el colegio fue atacado por delincuentes que saquearon varios sectores del establecimiento.
Fuentes confiables apuntaron que los delincuentes ingresaron al lugar por la puerta del frente del edificio que sufrió roturas y desde allí fueron a la Dirección desde donde se llevaron computadoras.
En ese sentido, contaron que los ladrones intentaron entrar al kiosco del Colegio que es administrado por la Cooperadora del Maximio Victoria pero no pudieron ingresar.
Más allá de las roturas y los elementos robados lo que más preocupa a la Comunidad del Colegio la impunidad con la que se manejaron los delincuentes tratándose de una zona vigilada y que en su trayecto hay varias cámaras de seguridad.
Al respecto, trascendió para finalizar que el GTO de la Comisaría 8va se encontraba revisando cámaras de seguridad para poder identificar a los vándalos que ingresaron al colegio del casco de Villa Elvira.