Dos delincuentes menores de edad, procedentes de Villa Elvira, fueron apresados esta mañana en jurisdicción de la Comisaría 4ta, con un amplio cargamento de caños de gas procedentes de los medidores domiciliarios.
Los ladrones fueron detenidos por personal policial y puestos a consideración del Poder Judicial, a través de la UFI Joven 4, luego de ser detenidos en 5 entre 40 y 41, llevando en su mochila varios caños de cobre, supuestamente robados durante la noche de jueves y la madrugada del viernes.
El accionar con este tipo de modalidad a privado a cientos de platenses del servicio de gas en sus hogares. Comúnmente los robos se registran por las noches y los frentistas se desayunan con la novedad al levantarse.
Los dos cacos de 17 y 15 años, son oriundos de Villa Alba con domicilios en 609 y 126 y otro de 125 y 601, quiénes durante la jornada de hoy serán devueltos a sus padres y con casi seguridad, esta noche estarán
Cabe mencionar que estos juveniles delincuentes, junto con otro grupo mucho más extenso y en su gran mayoría provenientes de Villa Elvira, vienen asolando con robos y escruches varios puntos de la zona de La Terminal, La Estación y Plaza Belgrano. NOVA LA PLATA