Roba y la Justicia lo libera una y otra vez

La policía atrapó por enésima vez a un precoz delincuente que azota la región hace mucho tiempo. Esta vez fue durante la mañana de este miércoles cuando un vecino de 76 entre 1 y 115 dio aviso de haber visto un intruso en su propiedad. La Justicia lo dejó rápidamente en libertad.

Fuentes oficiales confirmaron la detención de un menor de 15 años encontrado en el galpón de una propiedad a la que ingresó con fines de robo en Villa Elvira.

Según un vocero policial, personal del Comando de Patrullas llegó hasta 76 entre 1 y 115 donde sonaba la alarma de un domicilio. En el lugar entrevistaron con un vecino que afirmó que sintió ruidos en el fondo de su domicilio donde hay un galpón de herramientas.

Los policías ingresaron con el permiso del propietario y encontraron agazapado a un menor de 15 años, domiciliado cerca del lugar y reconocido en la zona porque junto a sus hermanos y cómplices son continuamente arrestados.

Como suele ocurrir, una y otra vez, la policía trasladó al delincuente que fue liberado luego de la presencia de sus padres en la Comisaría 16ta por decisión del Juzgado del Menor.

Comentarios