Vecinos de Ringuelet se quejaron del estado de la transitada avenida de 511 en el tramo que va desde 19 hasta 25. Denuncian varias pérdidas de agua que imposibilitan tener una buena presión en hogares.
Los pobladores de una amplio sector de la zona norte de La Plata, más precisamente en las cuadras que unen la 511 desde la 19, en donde está enclavado el Colegio del Bosque, hasta la avenida 25, en cercanías del complejo de deportes San José, se encuentra con dificultades en la cinta asfáltica presentando muchos pozos que necesitan ser bacheado.
De acuerdo a lo denunciado por Mary al WhatsApp de este medio, “hace años que venimos pidiendo por los pozos que tenemos desde la Escuela (por el Colegio del Bosque) hasta la 25”.
“Es todo un desastre, postes flojos, cables bajos, pérdidas de agua que rompen las veredas. Aumentan el APR, pero no solucionan nada” se refirió.
Al respecto, la vecina aportóque “ABSA tarda mucho en venir a arreglar las pérdidas, eso te levanta las veredas, inunda la calle y rompe el asfalto, nadie le dice nada”.
Versiones extraoficiales dan cuenta que desde la Administración Comunal están al tanto de la situación y apuntan al turno del camión de bacheo, según parece es uno que va de delegación en delegación, para tapar esos pozos.