Sucedió este miércoles por la tarde, padres de alumnos denunciaron que a raíz de una pelea donde habría habido un herido de arma blanca la Directora no dejó ingresar a la policía. Familiares de estudiantes se mostraron furiosos y pidieron medidas urgentes. Volaron sillas, mesas, y hubo insultos.
Este miércoles se vieron momentos de tensión en la Escuela 59 ubicada en 122 y 604 de Villa Alba, donde padres y madres de estudiantes señalaron que hubo jóvenes heridos y que los mismos quedaron encerrados. Además, agregaron que hay estudiantes que llevan armas blancas y que los hechos de violencia son reiterados, manifestó la Buena Info.
El medio añadió, además, que en ese marco le apuntaron a la Directora de la institución educativa, Natalia Montero: “No dejó salir a los alumnos, había un herido de arma blanca y tampoco dejó entrar a la policía”, contó una de las madres a este medio.
Según las modulaciones policiales a las que accedió La Buena Info, las mismas policías certifican que la Directora no dejó que entre la policía. Hubo gritos, insultos y pedidos de renuncia.