Dos detenidos en 80 y 118 luego de ser acusados de intentar ingresar a robar en una vivienda de la zona. El vecino los vio por las cámaras de seguridad y empezó a los gritos provocando su fuga. El rápido accionar policial permitió atraparlos a las pocas calles.
Informó una fuente ligada a la investigación, que el sábado el personal de la Comisaría 16ta de Ponsati acudió a un llamado al 911 debido a un robo en proceso en 80 entre 115 y 116. Entrevistado con el damnificado, este aportó que dos hombres le habían forzado el portón de ingreso a la casa, acto que vio por las cámaras y salió a espantarlos a los gritos.
Los delincuentes huyeron del lugar rumbo por avenida 80 para el lado de Berisso. El denunciante aportó en ese momento a los policías la vestimenta y la fisonomía de las personas que se pusieron en fuga.
A la altura de 80 y 118, los oficiales observaron a dos sujetos que se ajustaban a la descripción y fueron detenidos. Luego de reducirlos fueron aprehendidos y llevados a la seccional ubicada en 122 entre 81 y 82 por el delito de tentativa de robo.
Los dos apresados tienen edades de 18 y 20 años, con domicilio en Altos de San Lorenzo y Barrio El Carmen de Berisso.